CURSOS DE PAN

CURSOS INVIERNO 2017

 

 

 

¡Hola amigos del pan casero!

Los cursos de invierno se agotaron por completo y estamos trabajando para ofreceros los cursos de pan de PRIMAVERA VERANO en panàdarío. ¡Estad atentos a las nuevas fechas!

 

 

 

 

 

CURSO DE INTRODUCCIÓN AL PAN CASERO

Nuestro curso de introducción es ideal para todos los que quieran aprender a hacer su propio pan en casa con masa madre. Será un curso práctico casi en su totalidad con algunas nociones básicas de teoría para saber qué hacemos y por qué. Se aprenderá a amasar masas ligeramente húmedas, dividir, formar y hornear cada uno su propia hogaza que se llevará (y disfrutará debidamente). Si disfrutas con los trabajos manuales, te gustaría ver un oficio desde dentro o simplemente quieres pasar una tarde entretenida, ¡este es tu curso!

 

Próximas fechas: 29 de ENERO (agotada), 12 de FEBRERO (agotada) y 19 de MARZO (16 a 20h) (agotada)

 

 

 

CURSO AVANZADO DE PANES INTEGRALES, DE CENTENO Y CON TROPEZONES

En este curso avanzado nos adentraremos en el maravilloso mundo de los panes integrales y el uso de harinas como el centeno y la espelta, con sus peculiaridades propias. Hablaremos de la importancia de tener bien en forma nuestra masa madre y a saber controlar su acidez. También veremos cuál es el momento ideal para añadir tropezones a las masas y qué métodos podemos utilizar para sacarles el máximo partido. Para sacarle el máximo partido a este curso y que el funcionamiento sea fluido recomendamos haber hecho nuestro curso de introducción o bien ser un panarra que domine las técnicas básicas y quiera ampliar conocimientos. 

 

Próximas fechas: 5 de MARZO 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES DE LA RESERVA Y LOS CURSOS

Los cursos se desarrollarán los domingos en el horario establecido. Existe un aforo máximo de 7 asistentes y un mínimo de 5 para que el curso se lleve a cabo. El importe será de 50€ por persona el caso del curso de introducción y de 75€ el de panes integrales. Incluye todos los utensilios y materias primas necesarios, el piscolabis a mitad del curso y una pequeña libreta con esquemas para poder usarlo como guión en tu casa en un futuro. 

 

La reserva efectiva de la plaza sólo se garantiza con el pago por adelantado del curso. Este pago habrá de hacerse en nuestra panadería en la dirección alonso heredia 25 en nuestro horario habitual. En caso de estar interesado en el curso, puedes escribirnos un email a hola@panadario.es diciéndonos para qué curso en concreto estás interesado y cuántas personas querrías apuntar. Reservaremos las plazas 24 horas para proceder al pago y formalizar la reserva. De no ser formalizado el pago, la reserva será desestimada y seguiremos el orden de la lista de espera.

En ningún caso se devolverá el importe abonado del curso, salvo que no se llegue al aforo mínimo en cuyo caso procederemos al reembolso íntegro.

 

 

para cualquier comentario o duda estamos disponibles en alonso heredia 25, hola@panadario.es o en el teléfono 912308433